Políticas de envíos, devoluciones y cancelaciones | Catorze

Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

Políticas de envíos, devoluciones y cancelaciones
Catorze / Políticas de envíos, devoluciones y cancelaciones

Envíos

Una vez comprado el producto, recibirás un correo electónico de confirmación. En cuanto tu pedido esté preparado, recibirás otro correo electrónico para indicarte que ya ha sido enviado.

El plazo de entrega a Península es de 24-48hs hábiles y tiene un coste de envío de 6€. Si la compra es igual o superior a 100€, no cobraremos gastos de envío. Si el pago de la compra se realiza por transferencia bancaria, el envío se gestionará una vez recibido el importe en nuestra cuenta.

Devolución y Reembolsos

¿No te ha gustado? No te preocupes, podrás cambiar o devolver el producto en un plazo máximo de 10 días naturales desde la recepción del mismo. Por cada compra, se incluye un servicio de cambio o devolución sin coste adicional.

Para ello,  te agradecemos que nos envíes un correo electrónico a info@catorze.es , indicando número de pedido y motivo de la devolución. En caso de cambio, necesitaremos que nos indiques talla y/o color. Tan solo ten en cuenta que el producto tiene que ser devuelto sin estrenarse y en las mismas condiciones en las que se ha enviado. De lo contrario, Catorze se reserva el derecho a rechazar devoluciones que no cumplan con dicho requisito.

Una vez recibamos el producto y comprobemos que está sin estrenar y en condicones adecuadas, procederemos a gestionar la devolución a través del mismo método de pago.

Cancelación de pedidos

No se admite la cancelación de pedido.